Ganar dinero como afiliado

La idea principal del sistema de afiliados de MrKase es la de crear una colaboración entre nuestra tienda online de carcasas personalizadas y cuentas de Twitter con cierta influencia o Blogs/Webs de distintos sectores.

En nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de diseñar carcasas de móvil con las fotos que quieran nuestros clientes mediante nuestro editor online y también tenemos un catálogo de diseños ya creados que vamos ampliando poco a poco con distintas temáticas (Series, películas, MotoGP, Formula 1…)

Esto nos permite crear diseños que se adapten a la temática de tu cuenta de Twitter/Blog/Web para que puedas ofrecer carcasas que encajen en tu perfil.

¿CÓMO FUNCIONA?

Deberás publicar tweets en los que promociones nuestros productos añadiendo tu enlace de afiliado. Es recomendable añadir fotos que podrás descargar de nuestra cuenta de Twitter o de nuestro Flickr para que tengan mas alcance.

En el caso de tener un Blog/Web podrás añadir un banner o escribir un post hablando de nuestros productos e incluyendo tu enlace de afiliado.

De todas las visitas que lleguen a través del enlace del afiliado y finalicen en venta generarán una comisión que se irá acumulando. El seguimiento de estas visitas se realiza mediante una cookie que tendrá validez durante 10 días, lo que quiere decir que todas las compras que realice un referido tuyo durante un plazo de 10 días te generarán comisión.

Con el sistema que hemos implementado en nuestra tienda online, todos los afiliados tendrán acceso a las estadísticas en tiempo real de las visitas y ventas que se han realizado mediante su enlace de afiliado pudiendo ver las comisiones que llevan en todo momento.

¿CUÁNDO Y CÓMO COBRARÉ MIS COMISIONES?

El pago de las comisiones se realizará cuando el afiliado lo solicite sin mínimos de ningún tipo procurando que no sea mas de una vez al mes.

Los pagos de las comisiones se realizarán mediante PayPal (modo amigo/familiar) para que el afiliado no tenga que pagar comisiones a PayPal por el pago recibido.

En casos en los que el afiliado no tenga cuenta de PayPal se podría realizar mediante transferencia bancaria.

¿PUEDO PROMOCIONAR MI CÓDIGO DE AFILIADO EN MAS SITIOS?

Cada afiliado podrá promocionar nuestros productos en sus redes sociales o con artículos en su blog utilizando siempre el enlace de afiliado para que se le atribuyan las comisiones de las ventas generadas.

Se prohíbe el uso de técnicas de SPAM para la promoción del código de afiliado. En caso de detectar cualquier uso indebido procederemos a cancelar la cuenta inmediatamente.

¿QUÉ COMISIÓN CONSIGO POR CADA VENTA?

Las comisiones por venta vendrán determinadas por un porcentaje.

El porcentaje a recibir se negociará individualmente teniendo en cuenta varios aspectos del método de promoción utilizado.

El porcentaje podrá ser revisado cada cierto tiempo estudiando la evolución de las ventas conseguidas y de los cambios en la cuenta o blog utilizado para su promoción.

El porcentaje de la comisión por venta se calculara sobre el precio de venta sin IVA y sin gastos de envío.

En caso de cancelación de un pedido que ha generado comisión al afiliado, dicha comisión será cancelada.

Si un cliente ha visitado dos enlaces de distintos afiliados antes de realizar el pedido se llevará la comisión el primer afiliado que consiguió la visita.

ME GUSTA LA IDEA ¿CÓMO EMPEZAMOS?

Si te interesa nuestra propuesta puedes contactar con nosotros enviando un mail a info@mrkase.es indicando que estás interesado en el sistema de afiliados y poniendo la dirección de tu web/blog o cuenta de Twitter o rellena el formulario de registro de afiliados haciendo clic en el botón de abajo.

Registro Afiliados

A TENER EN CUENTA

En todo momento podremos solicitarte información de tus métodos de promoción para comprobar que todo lo estás haciendo correctamente sin infringir ninguna de nuestras normas éticas o AntiSpam.

En el caso de detectar cualquier forma de promoción que nos parezca inapropiada contactaremos contigo para informarte de ello y en caso de no rectificar nos reservamos el derecho a cancelar tu cuenta de afiliado.

En el caso de cancelar una cuenta de afiliado o el sistema completo de afiliados se realizarán todos los pagos pendientes hasta la fecha de la cancelación.

Nos reservamos el derecho a modificar las normas y condiciones del sistema de afiliados o incluso a suspenderlo pagando siempre las comisiones pendientes antes de la cancelación del sistema.