Ayuda

Si has llegado hasta aquí es porque hay algo que no sabes hacer con nuestro editor. No te preocupes que te mostramos paso a paso todas las funciones disponibles para que puedas crear tu carcasa personalizada como tu quieras 😉

Abrir editor online

Logicamente para empezar a realizar nuestra carcasa personalizada lo primero que tenemos que hacer el seleccionar la marca y luego el modelo de nuestro móvil. Asegúrate bien de la elección para evitar errores en la preparación y envío del pedido.

Cuando estemos dentro de la ficha de nuestro modelo haremos click en el botón “Personalizar”

Añadir Fotos, texto y diseños

Ya tenemos el editor online en funcionamiento.

Si probaste nuestro anterior editor verás que han habido algunos cambios aunque no te preocupes porque creo que todo ha sido a mejor.

Para añadir cosas a nuestro diseño debes hacer clic en el botón “+ AÑADIR” para abrir una ventana de selección.

Seleccionar tipo de elemento a añadir

Llega el momento de elegir que es lo que quieres añadir a tu carcasa. Tus propias fotos, texto o ver nuestros diseños guardados en el editor.

Selecciona la opción que quieras para empezar a crear de verdad.

Añade tu imagen

Si lo que queremos es añadir una foto o diseño que tenemos guardado en nuestro ordenador haremos click en el primer botón “Añade tu imagen” y buscaremos dentro de nuestro ordenador la imagen que queremos poner en el editor.

Una vez seleccionada la imagen esperaremos a que se suba al servidor para poder trabajar con ella (puede tardar un poco en aparecer dependiendo del tamaño de la imagen y de la velocidad de tu conexión)

Modifica la imagen

Aquí empieza lo bueno. Llega el momento de ajustar la imagen y modificarla a tu antojo.

Lo primero que vamos a hacer es modificar el tamaño y la posición de la imagen para que ocupe todo el espacio personalizable de la carcasa. Tan solo debemos fijarnos en los iconos que salen en las esquinas de la imagen seleccionada y arrastrarlos. En la imagen siguiente te mostramos que hace cada uno de ellos. También tienes las opciones en la caja de herramientas “Editar diseño”.

Añadir texto

Una vez ajustada la imagen a nuestro gusto llega el momento de añadir algo de texto. Repetimos el proceso dándole al botón “+ AÑADIR” y seleccionamos la opción “Añade tu texto”. En el recuadro del botón se mostrará un espacio donde podemos escribir lo que queramos y confirmar con el botón verde de la derecha o presionando Enter en el teclado.

Modificar el texto

En la imagen puedes ver todos los cambios que puedes realizar en el texto que acabas de añadir. Lógicamente puedes modificar su tamaño, posición, orientación o incluso copiarlos mediante los iconos que rodean al texto al igual que con las imágenes.

En la imagen tienes lo que hace cada una de las opciones (modificar color, transparencia, cambiar el texto, tipo de letra…)

Finalizar Diseño

Cuando ya tengas todo bien colocado y a tu gusto podrás finalizar tu diseño para añadirlo a tu pedido. Puedes repetir los procesos anteriores para añadir varias fotos a tu diseño o poner mas texto (pues añadir texto varias veces para combinar distintos tipos de letra y colores).

Llega el momento de darle al botón “FINALIZAR” para poder comprar tu diseño o de “CANCELAR” si no te gusta como ha quedado.

Completar pedido

Si te gusta el resultado y le has dado al botón “FINALIZAR” se cerrará el editor y volverás a la ficha del producto en la que aparecerá tu diseño. Aquí podrás modificar la cantidad que quieres comprar, volver a modificar el diseño y añadirlo a tu pedido.

Siempre podrás modificar la cantidad antes de finalizar tu pedido así que no te preocupes.

Añadir nuestros diseños

Si lo que quieres es alguno de nuestros diseños disponibles en la web tu opción a elegir será “SELECCIONAR DISEÑOS”

Así que vamos a darle a “+ AÑADIR” y en la nueva ventana le daremos al botón “SELECCIONAR DISEÑOS”

Ver las distintas categorías

Si te has pasado antes por nuestra sección de diseño y has entrado en alguno de ellos, en al descripción se indica en que categoría se encuentra la imagen de ese diseño. Deberás hacer clic en la categoría actual para desplegar el menú y poder ver todas las categorías disponibles. Al seleccionar la categoría deseada se mostrarán todos los diseños disponibles.

Añadir un diseño al editor

Al seleccionar una categoría y ver los diseños disponibles llegará el momento de hacer clic sobre el que quieras para ver como queda en tu modelo de móvil. Recuerda que puedes ir haciendo clic en distintos diseños para añadirlo al editor pero ten en cuenta que siempre que añadas un diseño nuevo el anterior será eliminado del editor.

Modificar un diseño

Con nuestros diseños podrás hacer lo mismo que con tus fotos. Modificar el tamaño, colocarlo a tu gusto y ajustarlo como quieras para que se adapte perfectamente a tu modelo de móvil.

No podrás añadir mas de un diseño en la misma carcasa pero si que podrás añadir texto sin problemas.

Dudas

Si tienes cualquier duda sobre alguna de las funciones del editor o no sabes como hacer algo puedes contactar con nosotros enviando un mail a info@mrkase.es o mediante WhatsApp al 644 20 21 26 y te ayudaremos encantados. Tenemos un equipo de diseñadores gráficos que podrán adaptar tu fotos y diseños para que encajen a la perfección en tu modelo de móvil.