Carcasas personalizadas ZTE

Carcasas personalizadas ZTE

En MrKase puedes crear tus carcasas personalizadas para ZTE como siempre habías soñado. Con tus fotos, tus textos y frases o con alguno de nuestros diseños.

Sigue leyendo para descubrir mas sobre nuestras fundas para ZTE.

Carcasas ZTE personalizadas con fotos

Gracias a nuestro editor online podrás crear tu carcasa personalizada con tus propias fotos. Fotos familiares, con amigos, mascotas, paisajes o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Una de las grandes ventajas es que podrás añadir tu foto y colocarla dentro de tu diseño como quieras, modificando su tamaño y posición dentro del espacio editable de la funda. Rotándola para que se ajuste perfectamente y combinarla con varias fotos para crear algo único y especial.

Tenemos a la hora de escribir este artículo para 11 modelos de ZTE por lo que es muy posible que puedas encontrar el tuyo. Si no lo tenemos disponible puedes preguntarnos en la sección de contacto para ver si lo podemos conseguir.

Si tienes que hacer un regalo puedes estar seguro que con una funda personalizada el acierto está asegurado 😉

 

Fundas exclusivas para ZTE

Si ya conoces nuestro editor online sabrás que puedes encontrar un montón de diseños ya creados por los artistas que colaboran con MrKase.

Tenemos un montón de temáticas distintas para intentar cubrir todos los gustos posibles. Tan solo tendrás que acceder al editor y seleccionar alguna de las categorías para ver los diseños disponibles. Haz clic sobre uno de ellos y podrás ver como queda en tu modelo de móvil ajustándola como tu quieras. La forma mas rápida de crear tu carcasa personalizada en un tiempo récord y con diseños que te dejarán con la boca abierta.

Si quieres darle un toque especial a ese diseño que tanto te gusta puedes añadir algo de texto. Tenemos varios tipos de letra disponibles y puedes ponerla del color que quieras, incluso añadir alguna transparencia para que se vea el diseño por detrás de las letras. Las posibilidades son ilimitadas y el único límite es tu imaginación.

Funda ZTE con diseño exclusivo
Funda personalizada para ZTE con diseño de Wanda

 

Fundas ZTE con frases

Algo que está muy de moda y que queda muy bien si se hace con buen gusto es combinar una imagen de fondo con una frase motivadora.

Los pasos son muy sencillos:

  • Entra en Google y busca la imagen de un paisaje bonito, flores, atardecer…
  • Procura que tenga la mejor calidad posible.
  • Ahora piensa una frase bonita que te anime cada mañana.
  • Añade la foto ajustándola al tamaño de la carcasa para que la cubra por completo.
  • Escribe la frase que habías pensado en varias lineas para que quede bien.
  • Recuerda que puedes combinar distintas tipografías en un mismo diseño añadiendo varias lineas de texto por separado.
  • Ajusta el color del texto para que haga contraste con la imagen de fondo.

Con estos sencillos consejos obtendrás un diseño personalizado por ti mismo y que muestre tu espíritu y estado de ánimo. Algo ideal también para regalar a esa persona que tanto quieres.

 

Carcasa ZTE con frases
Carcasa para ZTE con frase

 

Carcasas de Gel para ZTE

Todas nuestras carcasas personalizadas ZTE están fabricadas en TPU (Gel flexible) que ofrece una gran resistencia y una protección excelente para tu móvil.

Se trata de un material flexible fácil de poner y quitar. Cubre los 4 laterales del teléfono para que no sufra daños ante cualquier golpe leve o caída.

La impresión se realiza mediante un sistema de tintas de curado UV Led que imprime directamente sobre la funda junto con una capa de barniz especial para que aguante mejor el paso del tiempo.

La imagen no cubre los laterales que serán de color transparente o semitransparente para que se vea el color de tu móvil y quede lo mejor posible.

Puedes ver fotos reales de nuestras carcasas de GEL aquí.

 

Recomendaciones para personalizar tu carcasa

  1. Utiliza siempre imágenes con la mejor calidad posible.
  2. Evita imágenes sacadas de redes sociales o que hayan pasado por WhatsApp ya que se han comprimido y pierden calidad.
  3. No olvides que el resultado final depende directamente de la calidad de las imágenes utilizadas.
  4. Procura no poner muchas fotos pequeñas ya que podrían no verse del todo bien.
  5. No se recomienda poner texto muy cerca de los bordes ya que este puede verse un poco difuminado por la curva que hacen las carcasas.
  6. Si tienes cualquier duda a la hora de crear tu diseño contacta con nosotros 😉

 

Para ver todos los modelos de carcasas personalizadas que tenemos para la marca ZTE puedes hacer clic en el siguiente botón.

Carcasas ZTE

 

Asegúrate bien de seleccionar el modelo de móvil que se corresponde con tu terminal ya que al ser un producto personalizado no podemos admitir devoluciones por error en el modelo de terminal.

El tiempo de preparación de las fundas para ZTE es de 1-2 días laborables. Normalmente se envía al día siguiente de haber realizado el pedido excepto en épocas de mayor carga de trabajo.

Tienes varios tipos de envío disponibles que podrás consultar antes de finalizar tu pedido junto con los plazos de entrega aproximados.

 

2 comentarios en “Carcasas personalizadas ZTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *