Condiciones generales

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “IVÁN SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ” (“MRKASE”, en adelante). Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

 

  1. a) El servidor dónde está alojada esta web utiliza cookies, que quedarán almacenadas en el ordenador del visitante. Las cookies son pequeños archivos que contienen cierta información sobre la visita a la web, como el día y la hora en la que comienza la visita, en la que se abandona, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Si el usuario lo desea, puede configurar su navegador para avisar sobre si va a recibir una cookie, o para evitar recibirlas, hecho que no impedirá que se pueda acceder a la web. Tiene más información sobre las cookies en el apartado de Política de Cookies.
  2. b) “MRKASE” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.
  3. c) “MRKASE” pone a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse.
  4. d) Los precios indicados en la web serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
  5. e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
  6. f) “MRKASE” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.
  7. g) “MRKASE” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
  8. h) “MRKASE” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.
  9. i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.
  10. j) “MRKASE” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.

Propiedad Intelectual, Normativa y Foro

El contenido de esta web, salvo que se indique lo contrario, es propiedad de MRKASE, o de terceros, quedando prohibida su reproducción parcial o total sin consentimiento. Los textos, la información y los contenidos, recogidos en la/s web/s propiedad de MRKASE están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito del mismo. El usuario puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales. MRKASE velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Siempre que el usuario no sea “consumidor o usuario” conforme los define la normativa española, y cuando no haya una norma que obligue a otra cosa, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Reservas de productos, plazos de pago

Cuando se realice un pedido mediante “transferencia bancaria” el cliente tendrá un plazo de 7 días naturales para realizar la transferencia/ingreso en la cuenta bancaria facilitada en el momento de la confirmación del pedido. En el caso de no realizar el pago en el plazo estipulado se procederá a la cancelación automática del pedido sin derecho por parte del cliente a reclamar en el caso de agotarse el producto que haya incluido en su pedido.

Devolución, cancelación y modificación de pedidos

Debido al caracter de los productos ofrecidos en MrKase.es y al tratarse de artículos personalizados por el cliente no se admitirán devoluciones excepto en los siguientes casos:

  1. En caso de rotura en el transporte, deberá notificarse de inmediato mediante mail para abrir una incidencia.
  2. Por defecto de fabricación del producto.
  3. Por defecto de impresión de la imagen personalizada.
  4. En el caso de que se reciba una funda para un modelo de móvil distinto al seleccionado por el cliente.

En todos estos casos se realizará un nuevo envío del mismo producto solucionando los problemas que hubieran en el primer envío. En caso de no haber existencias del producto defectuoso se ofrecerá la devolución del importe pagado por el cliente incluyendo los gastos de envío.

No se podrá cancelar ni modificar un pedido aunque este no haya sido enviado en el caso de que ya se haya realizado la impresión del mismo.

El cliente es el responsable de seleccionar el modelo de móvil correcto y asegurarse que el producto es el deseado. No se admitirán devoluciones ni cancelaciones por error en la elección del modelo de móvil por parte del cliente. Las plantillas utilizadas en el editor online son una recreación aproximada de las fundas originales por lo que pueden existir variaciones en el tamaño de los huecos para la cámara, sensor de huella dactilar, etc.

Las fundas se ajustan lo máximo posible a cada modelo de móvil para que protejan lo máximo posible pero no podemos asegurar la compatibilidad con cualquier complemento que se le añada al teléfono (protectores de pantalla, cristal templado, cargadores no oficiales…) no se admitirán devoluciones por incompatibilidad con alguno de estos elementos que modifiquen el tamaño o características del móvil.

No se admitirán reclamaciones por retrasos en la entrega de un pedido siempre que el retraso sea ocasionado por datos de envío incorrectos o incompletos. En el caso de devolución de un pedido a nuestras instalaciones por parte de la agencia de transporte ocasionada por un error en la dirección de entrega, el cliente deberá abonar nuevamente los gastos de envío para que repitamos el envío solucionando el error en los datos de la dirección de entrega. La repetición del envío se realizará una vez recibida la devolución por parte de la agencia de transporte, se debe tener en cuenta que los envíos por Correo Ordinario pueden tardar algo mas de un mes en ser devueltos. Tampoco se admitirán reclamaciones en los envíos que sufran retrasos por parte de las agencias de transporte sin que MrKase.es haya tenido nada que ver en el retraso de la entrega.

 

Política de devoluciones para productos de afiliado

Algunos de los productos publicados en esta web son de Amazon.es y están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Información general

Recuerda que los productos enviados a partir del 7 de enero se benefician de la política de devoluciones estándar de 30 días. Esto es aplicable tanto a los productos vendidos y/o gestionados por Amazon como a los productos enviados por vendedores externos de Amazon Marketplace.

Amazon.es, así como la mayoría de los vendedores que utilizan Amazon.es para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La política de devolución de 30 días de Amazon.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Nota: cuando Amazon.es te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Amazon.es se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Producto  Condición 
Libros Condición original
Cine, TV y Música: CDs y Vinilos (Videos, CD, DVD y Blu-ray, etc.) Sin abrir y con todos los precintos intactos
Electrónica (TV, Audio&Video, Informática, Telefonía, GPS, etc.) Condición original y con todos los accesorios
Software y Videojuegos Sin abrir y con todos los precintos intactos
Ropa, Zapatos y Complementos Condición original y con todos los envoltorios y etiquetas
Deportes y aire libre Condición original y con todos los envoltorios, etiquetas y accesorios
Productos sexuales y eróticos Sin abrir y con todos los precintos intactos
Resto de productos Condición original y con todos los accesorios

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Para mas informacion seguir el enlace del principio del texto.

Uso de cookies

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