Embajadores

Descubre como conseguir descuentos para tus compras o incluso carcasas personalizadas gratis con el programa de Embajadores de MrKase.es

¿Cómo funciona?

La idea básica es la de promocionar nuestros productos en tus Redes Sociales (Twitter, Facebook…) utilizando un enlace personalizado que llevará visitas a nuestra web.

Si una de las visitas que llega a MrKase a través de tu enlace realiza un pedido conseguirás una comisión del precio total del pedido (sin contar IVA ni gastos de envío) que se irán acumulando a tu cuenta de embajador.

Los clientes que lleguen a través de tu enlace tienen 10 días para realizar su pedido. Si realiza pedidos en esos 10 días las comisiones se te apuntarán independientemente del número de pedidos que realice.

Cuando tu quieras podrás pasar las comisiones conseguidas al saldo de tu cuenta de usuario en MrKase para poder descontarlo al hacer tus propios pedidos.

 

¿Caducan las comisiones conseguidas?

Las comisiones que vayas acumulando por ventas conseguidas no caducan. Las puedes tener en tu cuenta de embajador o guardarlas como saldo en tu cuenta de usuario. En ninguno de los dos casos tiene fecha de caducidad y podrás usarlo cuando quieras.

 

¿Puedo conseguir fotos para promocionaros?

Puedes coger fotos de nuestras redes sociales o de nuestra cuenta de Flickr. Al poner fotos junto a tu enlace de embajador conseguirás mas alcance con tus publicaciones y será más fácil que la gente se interese por lo que les estás recomendando.

También tienes la opción de crear tus propios diseños con las imágenes que tu quieras en nuestro editor online y descargarte el montaje para usarla.

 

¿Puedo cobrar las comisiones conseguidas en efectivo?

Siendo embajador no. Tan solo podrás usar las comisiones conseguidas para pagar tus propios pedidos en MrKase. Si lo que quieres es conseguir comisiones en efectivo deberás apuntarte al sistema de afiliados aunque se deben cumplir ciertos requisitos para poder acceder.

 

¿Que pasa si una misma persona ha llegado a MrKase a través de enlaces de varios embajadores?

En el caso de que el mismo cliente acceda a la web de MrKase mediante enlaces de distintos embajadores o afiliados la comisión se la llevará el que consiguió la visita primero.

 

¿Puedo comprobar las comisiones conseguidas?

Tendrás acceso a tu panel de embajador (zona de afiliados) en la que podrás ver en tiempo real las comisiones conseguidas y el número de visitas que han llegado a nuestra web desde tu enlace de embajador.

 

¿Que tengo que hacer para empezar?

Si te gusta la idea y te quieres apuntar haz click en el botón de registro que tienes al final de esta página.

Te llevará a un formulario en el que debes indicarnos los siguientes datos:

  • Nombre (tu nombre real)
  • Nombre de usuario (el nombre de registro para tu cuenta)
  • Correo electrónico (el mismo que hayas usado para crear tu cuenta de usuario en MrKase)
  • Correo electrónico de pago (en el caso de embajador no es necesario)
  • Website URL (puedes poner la dirección de tu cuenta de Twitter o Facebook con la que nos quieres promocionar)
  • ¿Cómo nos vas a promover? (cuéntanos en que redes sociales lo vas a hacer o que idea se te ocurre para recomendar nuestros productos)
  • Contraseña (será la contraseña para acceder a tu panel de control de embajador)

Una vez enviada la solicitud la revisaremos para comprobar que todo está correcto y te la activaremos lo antes posible. Si hay algo que no es correcto contactaremos contigo para solucionarlo.

Nos reservamos el derecho a no aceptar embajadores que consideremos que no encajan con nuestra filosofía de marca.

 

A tener en cuenta

  • Es imprescindible tener cuenta de usuario en MrKase para poder añadir las comisiones conseguidas a tu saldo.
  • Este sistema de embajadores tan solo es válido para residentes en España.
  • No se permiten técnicas de SPAM de ningún tipo. Si detectamos cualquier táctica de promoción que consideremos no adecuada la cuenta del embajador será cancelada de inmediato.
  • Podemos solicitar información en cualquier momento sobre los sitios y formas de promoción para comprobar que no se están incumpliendo las normas de embajadores.
  • No se permite el uso de imágenes ofensivas o que falten al respeto a la hora de promocionar.
  • Si detectamos cualquier tipo de promoción que pueda dañar la imagen de MrKase como marca se avisará al embajador para que rectifique o se procederá a cancelar la cuenta si no hace caso de las advertencias.
  • Nos reservamos el derecho a modificar, añadir o eliminar normas del programa de embajadores como a cancelar el sistema en cualquier momento. En caso de cancelación se añadirían todas las comisiones conseguidas al saldo de la cuenta de usuario.

 

Regístrate