Ese duro momento en el que toca pasar por caja 🙁

Dentro de lo malo vamos a intentar que te sea lo mas sencillo posible pagarnos tu pedido. Tienes las siguientes opciones:

 

Tarjeta de crédito/débito: Paga de forma rápida y 100% segura con tu tarjeta mediante nuestro TPV Virtual ofrecido por Banco Sabadell. Todos los datos de tu tarjeta se envían de forma encriptada directamente en la pasarela de Redsys. Nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta en ningún momento y tampoco se guardan en nuestro servidor. El pago es inmediato y seguro con los sistemas Verified by VISA y MasterCard Secure Code. 

Pago_Seguro_Banco_Sabadell

 

PayPal: Igual de rápido que con tarjeta de crédito siempre que tengas cuenta de PayPal. Una vez confirmado el pedido se te llevará a la web de PayPal para que pongas los datos de acceso a tu cuenta y confirmes el pago. Rápido, seguro y protegido por el sistema de pago más utilizado en todo el mundo. 

comprar carcasas con paypal

 

Ingreso/Transferencia Bancaria: Llegamos a la oveja negra de las formas de pago. Es más lento (tarda 24 horas en llegar de un banco a otro) Es más pesado (te tienes que escapar una mañana para acercarte a una oficina) Suele tener comisiones si realizas una transferencia desde un banco distinto al de la cuenta que tenemos o incluso al realizar el ingreso directamente (las comisiones serán a cargo del comprador ya que nuestra empresa no tiene nada que ver con esos cargos que realizan los bancos). Pero aún así lo tenemos disponible para los que no tienen PayPal ni tarjetas. Ponemos dos cuentas a tu disposición del Banco Sabadell y de ING Direct para que elijas la que mejor te venga.

 

PaySafeCard: Debido a que hay gente joven que todavía no tiene PayPal ni tarjeta de crédito hemos decidido implementar la posibilidad de pagar mediante tarjetas de PaySafeCard para que así no tengas excusa a la hora de realizar tu pedido. Este sistema de pago funciona mediante recarga de saldo asociado a tu cuenta en MrKase.es por lo que deberás estar registrado en la web como usuario. Te dejamos un enlace para que sepas como funciona exactamente: Comprar carcasas con PaySafeCard  

comprar carcasas personalizadas paysafecard

 

Saldo: Asociado a tu cuenta puedes tener una cantidad de Saldo acumulado por recargas mediante PaysafeCard o por distintas promociones y sorteos que realizamos en las redes sociales. Si tienes saldo disponible y que cubra el importe de tu pedido podrás realizar el pago automáticamente. Si por el contrario tu saldo no cubre el importe total del pedido podrás usar el saldo disponible y completar el importe restante con otro método de pago.

Y ahora mas de uno se preguntará ¿Donde está la opción de contrareembolso? mmmm, pues no está. Primero por que es carísimo, tendríamos que cobrar unos 8€ por el envío y el contrareembolso. Segundo porque no todo el mundo es bueno y hay quien hace un pedido, nosotros ponemos todo el cariño del mundo en prepararlo y luego simplemente no lo recogen cuando les llega con lo que nos comemos las fundas personalizadas y los 8€ que nos cuesta el envío. Tercero, si no tienes tarjeta ni PayPal ni puedes ir al banco seguro que tienes a alguien de confianza que pueda realizar el pago por ti y tu se lo das en mano (a que no lo habías pensado?).

 

Hasta aquí las formas de pagar tus fundas y tazas personalizadas. Para cualquier consulta estamos a tu entera disposición en nuestro querido WhatsApp 😉