Mostrando todos los resultados (2)

Tazas personalizadas MrKase

-9%
Diseño creado por JosuDesigns
-9%
10,95 9,95
Diseño creado por Mr.Kase

Diseña tus propias tazas personalizadas. Selecciona tus mejores fotos y diseños, piensa una buena frase y ponte manos a la obra.

Prueba nuestro editor de tazas online y comprueba lo sencillo que es crear tu propia taza con fotos de tus mascotas, tus familiares, tu pareja, amigos...

Ilimitadas posibilidades para conseguir un recuerdo único y exclusivo o un regalo de lo mas original.

Tazas personalizadas con fotos


Gracias a nuestro editor online puedes crear la taza de tus sueños con tantas fotos como quieras. Selecciona la taza en blanco o con alguna de las plantillas que tenemos disponibles.

Coloca las fotos, modifica el tamaño y ponle algún filtro si es lo que quieres. Cuando lo tengas todo bien colocado vete a la opción de "Añadir texto" y podrás poner una frase graciosa, un nombre, una fecha o lo que te venga en gana.

Lo único que tienes que procurar es que las fotos utilizadas tengan buena calidad. Especialmente si quieres poner una foto que ocupe toda la taza.

Este es el regalo perfecto para el día del Padre, de la Madre o para un aniversario. La ventaja de ser algo personalizado es que acertarás seguro y quedarás como un marqués.

Tazas con frases personalizadas


Si te gustan las tazas al estilo Mr Wonderful pero quieres algo mas personal esta es tu tienda online.

En nuestro editor tienes un montón de tipos de letra que puedes combinar en una misma taza. Puedes modificar los tamaños y colores de cada texto que añadas y colocarlos a tu gusto.

Lo complementas con algunas imágenes que puedes sacar de internet y tendrá un diseño original y exclusivo creado por ti mismo con todo el arte del mundo.

Si a todo esto le sumas tu lado mas graciosillo y te pilla en un día de inspiración el éxito está asegurado. Y fíjate si somos chachis que si crees que te ha salido algo que le puede gustar a la gente te ofrecemos la posibilidad de poner tu diseño a la venta en nuestra tienda. Lógicamente si consigues ventas tendrás tu recompensa ;)

Tazas fútbol


Gracias a la colaboración con Yugidraws también encontrarás tazas de tu equipo de fútbol que podrás personalizar con tu nombre y número. Por el momento tenemos tazas del Real Madrid, del FC Barcelona y del Sevilla pero si le gritamos fuerte a nuestro diseñador seguro que se anima a hacer algunas mas.

No os podréis quejar de lo fácil que os lo ponemos y lo que nos lo curramos eh!!

Sin duda todo esto de las tazas personalizadas online es un auténtico bombazo. Una solución estupenda para cualquier regalo que tengas que hacer. Ojo, que también te la puedes regalar a ti mismo.

Como en todo lo que hacemos le pondremos el máximo cariño para que tu taza llegue en las mejores condiciones y con la mejor calidad.

    El maravilloso mundo de las tazas personalizadas. Prepárate porque aquí empieza lo bueno ;)

Hay fotos de todas clases: familiares, fiesteras, pasionales, animales y un larguísimo etc. Es por este motivo por el que si buscas un regalo original estás en el sitio adecuado.

Desde hace ya algún tiempo se ha propagado por internet multitud de productos que puedes personalizar con tus propias fotos y diseños. El gran éxito de este tipo de regalos es la posibilidad de crear algo totalmente único. No se trata de ese diseño que vas a encontrar en miles de sitios. La típica taza que compras con toda la emoción del mundo y luego descubres que un colega tiene la misma desde hace meses.

Gracias al maravilloso mundo online la opciones se han multiplicado infinitamente así que vamos manos a la obra.

 

¿Cómo hacer tazas con fotos?


Lo primero que deberías hacer es ir seleccionando algunas de tus mejores fotos. Te dejo algunos consejitos para evitar sorpresas desagradables mas adelante:
  • Procura que sean fotos de buena calidad (tamaño grande, bien enfocadas, buena iluminación)

  • Evita que sean fotos que hayan pasado por redes sociales. Facebook, Twitter y compañía son auténticos especialistas en destrozar la calidad de las fotos.

  • También debes evitar utilizar imágenes de internet sacadas con una captura de pantalla. En estos casos estás reduciendo su tamaño y resolución a las características de tu móvil. Un auténtico pecado pudiendo descargar la imagen original con buena calidad.


Con estos consejos ya habrás descartado mas de la mitad de las fotos de tu galería de imágenes así que podemos seguir adelante.

Toca entrar en el editor de tazas personalizadas y empezar a toquetear todas las opciones.

Añadir fotos a tu taza


Una vez estés en el editor online veras 3 opciones en la barra superior. La primera de ellas es "Añadir imagen" y supongo que te imaginas que es lo que hace, ¿no?
Añadir fotos a una taza
Aunque nuestro editor online funciona en dispositivos móviles te recomiendo siempre que personalices tu taza desde un ordenador. Te comento esto porque lo verás todo mas grande y te será mas sencillo modificar y ajustar las fotos dentro de tu diseño.

De todas maneras si te gusta el riesgo y no pretendes hacer algo muy complicado adelante con tu móvil.

En cuanto pulses sobre la opción "Añadir imagen" se abrirá una barra lateral. En la parte superior tienes un hueco en el que si pulsas se abrirá el explorador de archivos y podrás buscar las fotos. Si ya tenías el explorador abierto también puedes arrastrar las fotos directamente sobre el recuadro y se añadirá a tu taza.

Añadir imagen No debería tardar prácticamente nada en aparecer la imagen en el espacio personalizable. Las imágenes no se suben a nuestro servidor hasta que no realices el pedido, de esa manera ganas velocidad para hacer pruebas aunque luego te tocará esperar un poquito al completar la compra.

En cuanto aparezca la foto, diseño o lo que quiera que hayas añadido en el editor ya podrás empezar a manipular y colocar las cosas en su sitio.

Verás que aparecen unos iconos en las esquinas de la imagen seleccionada. Te cuento lo que hace cada uno aunque en la imagen que te adjunto ya queda bastante claro.

Editar foto
  • Copiar: Puedes duplicar la imagen que has subido por si quieres que aparezca mas de una vez en tu taza.
  • Rotar: dale vueltas a la imagen para ajustarla a tu diseño.
  • Eliminar: Quita la imagen de tu taza, no te preocupes si te equivocas que seguirá apareciendo en la opción "Añadir imagen" por si la quieres poner de nuevo con un solo clic.
  • Modificar tamaño: Amplia o reduce el tamaño de la foto. No te pases ampliando si la foto original no era muy grande para evitar que pierda calidad.

Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras para añadir varias fotos a tu diseño.

Otra opción si quieres incluir un álbum familiar en la taza es utilizar alguna de esas aplicaciones que hay por ahí para hacer mosaicos o incluso darle un poco al Photoshop si lo dominas. Luego exportas el resultado con la mejor calidad posible y lo añades a tu taza en un plis plas.

Retocar las fotos


Tienes opciones avanzadas para darle un toque especial a tus fotos. No esperes maravillas que no estamos hablando de Photoshop, pero te puede sacar de un apuro :D

  • Filtros: Blanco y negro, Sepia y Sepia 2

Cuando tengas una foto seleccionada verás una barra gris en la parte superior del editor. Ahí encontrarás la primera opción "Filtros"
Aplicar filtros a fotos
  • Transformar: te permite modificar el tamaño y rotar la imagen de igual manera que con los iconos de las esquinas de la foto pero con una barra deslizable.
  • Posición: Aquí si que tienes algunas opciones interesantes. Puedes hacer un modo espejo horizontal o vertical, alinear la imagen o centrarla en el editor.
  • Mover arriba/abajo: Esta opción es para modificar la posición de la capa


Pon una frase en tu taza


Siempre puedes poner una taza en tu vida pero si además lleva una frase tuya eso ya es la leche.

Pasamos al segundo botoncito del editor de tazas online. Dale a "Añadir texto" para desplegar la barra en el lateral izquierdo.

Ahora escribe la frase que quieras y ojo, no utilices emoticonos o símbolos especiales que a veces dan problemas y no se nos guarda bien el diseño. Fíjate que lo pone en el recuadro donde debes escribir, pues ya verás como acabas probando a poner una carita sonriente :)

No te preocupes que una vez añadido el texto podrás modificarlo tantas veces como quieras.

Poner frases en tu taza
Cuando escribas tu gran frase aparecerá una barra superior con todas las opciones para modificar el texto.

De izquierda a derecha te vamos diciendo lo que hace cada uno aunque la mayoría son iguales que las de las imágenes y las otras son como cualquier editor de texto.

Opciones de texto
  • Color: modifica el color del texto para que resalte cuando lo pongas sobre alguna imagen.
  • Rotación: dale vueltas al texto.
  • Posición: modifica la posición o hazle flip horizontal o vertical.
  • Subir/Bajar capa: poner el texto por encima o por debajo de otros elementos.
  • Reiniciar: dejar el texto como estaba al principio.
  • Tipo de letra: Desplegable para seleccionar varios tipos de letra disponibles.
  • Tamaño: Tamaño de la fuente. También puedes modificarlo con el icono de la esquina inferior derecha del texto.
  • Espaciado: modificar el espacio entre lineas.
  • Negrita
  • Cursiva
  • Subrayado
  • Alineación: Alinea el texto en caso de escribir varias lineas. A izquierda, derecha o centrado.
  • Color de borde: Añade un borde y decide de que color lo quieres y el grosor del borde. Si te pasas de grosor verás que pueden salir cosas muy raras.
  • Editar texto: Puedes modificar la frase que has escrito.


Finalizando el diseño de tu taza


Ultima parada "Seleccionar elementos"

Es posible que no necesites esta opción para nada. Todo depende del número de elementos que añadas a tu taza y de lo complejo de tu diseño.

Para que nos entendamos, cada elemento que añades (imagen, foto, texto...) es una capa. Cada capa que añades se coloca por encima de las anteriores. Si alguna de esas capas se superponen quedará por encima la última que hayas añadido a tu diseño tapando las que estén debajo.

Gracias a la opción de seleccionar elementos puedes buscar la capa que quieras y ponerla encima de otra que hayas incluido posteriormente.

Esto solo se aprende probando y es útil en diseños con muchos elementos.

Modificar capas
Como puedes ver en la imagen tenemos 3 elementos en nuestro diseño.

  • la imagen principal
  • una copia de la imagen que hemos volteado horizontalmente
  • la frase que hemos añadido

Al lado de cada capa tienes 3 iconos pequeños que hacen lo siguiente:

  • Desplazar capa: arrastra con ese icono arriba o abajo para modificar el orden de las capas.
  • Bloquear capa: dale al candado para que no se pueda modificar esa capa.
  • Eliminar capa: Borra el elemento de tu diseño.

Con todo esto ya tienes los conocimientos básicos para empezar a personalizar tazas que ni el mismo Gaudí sería capaz de hacer. Prueba cosas, investiga y échale imaginación.

Ahora vamos a hablar de algunos consejos por si no quieres usar tus propias fotos si no utilizar imágenes de internet.

Conseguir imágenes de buena calidad para tazas


Google en este caso es nuestro amigo fiel y supongo que ya sabes que es capaz de buscar por imágenes. Pero lo que no todo el mundo sabe es que puedes filtrar por tamaños.

Pongamos que queremos una imagen chula de juego de tronos. Lo buscamos en Google y arriba seleccionamos la opción "Herramientas" y luego "Tamaño"

imágenes de calidad en google
Seleccionamos mayor que... y nos vamos a las opciones de abajo 2MP, 4MP. De esa manera eliminamos las imágenes pequeñas bueno quedarían bien en una taza.

No olvides que en este caso el tamaño SI importa ;)

Cuanto mayor sea la imagen mejor calidad debería tener aunque a veces puedes encontrar imágenes que se vean pixeladas porque alguien las ha subido a Google super aumentadas.

Con esto ya te puedes hacer una idea de la cantidad de tazas que puedes hacer. Una buena imagen (o varias) de tu serie, peli o actor favorito, una buena frase y en unos días la tienes en tu casa.

No olvides que no debes utilizar imágenes que tengan derechos de autor. Aunque el cliente siempre tiene la razón, en este caso es el responsable de utilizar fotos de su propiedad o que tenga permiso del autor.

¿Cómo son las tazas personalizadas?


Nos encanta encanta que las cosas salgan bien como decía el Equipo A y por eso utilizamos lo mejorcito para conseguir unas tazas de escándalo.

La técnica que utilizamos para personalizar las tazas es la sublimación. Este método consigue unos colores vivos y una excelente definición además de ser super duraderos.

Como no solo de la técnica depende la calidad del producto te contamos otras cualidades de nuestras tazas:

  • Utilizamos tazas de la máxima calidad AAA ya que tienen menos defectos en su superficie. También tienen una imprimación de mejor calidad y mas uniforme por lo que el resultado final mola muchísimo. Aun así ten en cuenta que son tazas de cerámica y siempre pueden tener algún pequeño defectillo en un rincón inapreciable.
  • Para personalizar las tazas se utiliza un papel especial junto a una impresora con tintas de sublimación. En este caso hemos optado por el papel que consideramos que ofrece mejores resultados tanto nosotros como los grandes proveedores que son auténticos expertos en el tema. Aunque no es el mas barato ni mucho menos la calidad de imagen se nota.
  • Utilizamos tintas con cartuchos sellados y no con el típico sistema de tinta continua que se rellena con botes gigantes que van perdiendo sus cualidades con el paso del tiempo. Este es otro factor a tener en cuenta ya que se consiguen unos colores mas vivos y fieles a la imagen real. No olvides que de todas maneras pueden existir ligeras variaciones en los tonos de tu diseño. Esto se debe a que cada monitor muestra los colores de distinta manera y que en el proceso de sublimación intervienen muchos factores como al humedad y otro tipo de cosas raras que pueden alterar ligeramente los tonos.
  • Una caja de cartón super gruesa + burbujas de esas de plástico para que la taza viaje segura. Por el momento cero problemas de tazas rotas ya así seguiremos aunque no es algo barato.
  • Para acabar el kit de bienvenida que incluimos en todas nuestras tazas (bombones, dulces, sobres de Nescafé, Nesquik...) vamos variando los productos pero siempre te llegarán con algo para que las estrenes como te mereces.
¿Porque te contamos todo este rollo?

Pues porque verás por ahí tiendas que venden tazas a precios ridículos pero queremos que sea consciente de lo que estás comprando.

Hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada taza que sale de nuestras instalaciones y nos gusta que queden lo mejor posible. Queremos que cuando habrás la caja y veas tu taza se dibuje una sonrisa en tu cara y puedas decir "Ole MrKase, que arte tenéis"

También queremos que sepas que todos los diseños ya creados que puedes encontrar en MrKase son obra de varios diseñadores que colaboran con nosotros. Cada vez que se vende una obra de arte en forma de taza, el diseñador obtiene un porcentaje para poder seguir con sus estudios y proyectos.

Vamos a ir acabando que seguro que nadie llega hasta este punto del artículo pero al menos puedo decir que no me he dejado nada en el tintero.

A ver si un día de estos tengo un poquito de tiempo y os hago todo esto en formato video que seguro que os gusta mas.

Con esto y un bizcocho acompañado de una buena taza nos vemos por aquí dentro o en las redes sociales.

Un saludito del equipo de MrKase.


Mug Lovers | Love MrKase

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies