Cómo nace MrKase

MrKase nace de la necesidad de crear un concepto nuevo en el sector de las fundas para móviles. La idea es ofrecer un producto distinto y original que se aleje de lo que se encuentra en todas partes y la mejor manera de conseguirlo es permitiendo a nuestros clientes diseñar sus propias fundas personalizadas.

Tras mucho esfuerzo y pruebas continuas hemos conseguido implementar en nuestra tienda un editor online que permite ver el resultado en tiempo real y modificar cualquier imagen o texto que se quiera incluir en el diseño de nuestra funda personalizada.

Prioridades de MrKase

Nuestra mayor prioridad es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y acompañarle en todo el proceso de compra para que no tenga dudas ni problemas. Por ese motivo ofrecemos contacto mediante WhatsApp o Telegram para poder guiar en todo el proceso y resolver cualquier duda de la manera más rápida y efectiva posible.

Queremos ofrecer un producto de calidad y hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero como somos humanos también cometemos errores y por eso estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias e intentaremos resolver con la mayor brevedad posible cualquier incidencia que ocurra en el procesa de compra y entrega de nuestras fundas personalizadas.

Quien está detrás de MrKase

Detrás de MrKase hay un equipo interesado en las nuevas tecnologías, apasionados de todo lo relacionado con la telefonía móvil y con una gran experiencia en el comercio online pero sobre todo comprometidos con el arte.

De esa manera hemos llegado a colaborar con lo que consideramos una gran familia. Muchos son los diseñadores, ilustradores y artistas que utilizan nuestra tienda online como escaparate para sus diseños ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de adquirir tazas y carcasas con sus obras.

 

MrKase en las Redes Sociales

Estamos en las redes sociales para tener un contacto más directo y dinámico con nuestros clientes. Procuramos resolver todas las dudas que puedan surgir y mostramos parte de nuestros trabajos realizados para que todas las personas que nos siguen puedan comprobar y conocer mejor nuestro trabajo.

Las imágenes compartidas en las Redes Sociales serán siempre con el consentimiento de nuestros clientes, especialmente cuando se trate de fundas personalizadas con fotos de menores y personales. No publicaremos ninguna foto sin el consentimiento previo del cliente.