Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Ya está a punto de aterrizar el nuevo modelo de Samsung, su smartphone mas preciado y deseado, nada mas y nada menos que el Samsung Galaxy S8.

Vamos a contaros algunos detalles de este terminal y a mostraros algunas fotos para que se os empiece a hacer la boca agua. Además ya puedes diseñar tu carcasa personalizada para Galaxy S8

¿Cuándo sale a la venta el Samsung Galaxy S8?

La fecha prevista para la salida al mercado del S8 y su hermano mayor el S8 Plus es el 20 de Abril aunque ya lo tienes disponible en preventa desde la web de Amazon.

Como nos gusta que tengas tu móvil protegido desde el primer día y queremos que lo hagas de una forma personalizada ya puedes diseñar tu propia funda personalizada para tu futuro Galaxy S8. De esta manera te aseguras de tener todo preparado para su llegada.

Gracias a Amazon puedes adquirir esta auténtica bestia de la tecnología móvil con la máxima confianza y para ello te dejamos aquí abajo un enlace donde podrás descubrir mucho más del buque insignia.

 

¿Cuánto cuesta el Galaxy S8?

Aquí llega el momento mas doloroso. Ese momento en el que todos tus sueños se desvanecen dando paso a un irremediable deseo de que te toque una primitiva. Estamos hablando del último modelo de Samsung y como no su precio no se queda cojo. Si quieres agenciarte esta maravilla tendrás que soltar la friolera de 800€ aproximadamente.

¿Vale realmente lo que cuesta?

Cuánto cuesta el Galaxy S8

Evidentemente esta es una pregunta que dependerá a quien se la hagas podrá variar la respuesta. Con sus datos técnicos sobre la mesa podemos asegurar que es una pasada de móvil. Otro tema es si consideras que merece la pena gastarse estas cantidades en un teléfono inteligente.

Está claro que los que tienen presupuestos ajustados no mirarán ni de reojo la gama S8 de Samsung y apuntarán mas hacia la serie A o la serie J bastante mas económica. Pero el que quiere presumir de smartphone va a tener que pagarlo.

 

Características del S8

Vamos a detallar de forma breve lo que encontrarás en este auténtico artículo de lujo y después te dejaremos un video de Clipset en el que te muestran con todo detalle lo que esconde este modelo.

En el Galaxy S8 encontramos una pantalla de 5,8″ Quad HD con bordes redondeados al estilo Edge. Por ese motivo se ha perdido en esta serie la versión Edge ya que tanto el S8 como el S8 plus tienen este tipo de pantalla que tanto gustó en su anterior versión.

Nuevo Samsung Galaxy S8

La bestia parda que late en su cuerpo de resistente al agua y al polvo es un procesador Octa Core de 10mm. Si a esto le sumamos 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento está claro que no habrá ningún juego o aplicación exigente que se le resista.

Para alimentar de energía a todo este conglomerado de tecnología cuenta con una batería de 3000mAh que ya veremos que tal se comporta cuando se le empiece a meter caña.

Hasta aquí llega nuestro pequeño análisis y aquí abajo te dejamos el video que te hemos prometido de nuestros compis de Clipset.

Recuerda también que si te lanzas a por este bicharraco ya tenemos carcasas personalizadas para tu Samsung Galaxy S8 😉

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *