Trabaja con nosotros

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo te lo ponemos muy fácil. Ahora puedes trabajar con nosotros de varias maneras y te lo contamos a continuación.  

Sistema de afiliados

Esta forma de colaboración está indicada para personas que tengan un Blog de cualquier temática con un volumen de visitas elevado y que quieran empezar a monetizarlo. También puede ser útil para gente con muchos seguidores en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram...) En resumen el sistema de afiliados consiste en poner un Banner o enlace en tu Blog y/o Redes Sociales para enviar gente a nuestra tienda online. Por cada compra que realice alguna de las personas que viene a través de tu enlace de afiliado conseguirás un porcentaje. Saber más!  

Diseñadores

Si tienes arte creando diseños y te defiendes bien con PhotoShop o similares puedes contactar con nosotros para poner tus mejores diseños en carcasas de móvil. Ya trabajamos con varios diseñadores que se llevan una comisión por cada venta que se realiza de alguno de sus diseños. Tendrás tu propia sección en la web para que la puedas promocionar y mostrar tus diseños al mundo.  

Embajadores

Promociona nuestra marca y productos en tus redes sociales a cambio de comisiones que se irán añadiendo al saldo de tu cuenta para poder gastarlo cuando quieras. Una buena manera de conseguir carcasas personalizadas totalmente gratis. + info